Al continuar utilizando este sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies. POLÍTICA DE COOKIES DECORNATUR 
  • Nuevo
  • ¡En oferta!
Armario  siena puertas correderas 182x200 blanco mate
GOOGLÉA NUESTROS PRODUCTOS, LÍDERES EN PRECIO¿LO DUDAS?:)

Armario siena puertas correderas 182x200 blanco mate

Revisión(0)
320,00 €
ENTRE 5 A 15 DIAS LABORABLES
EN STOCK

Armario Siena blanco puertas correderas.

Precioso armario de puertas correderas modelo Siena. Este es de color blanco mate pero puedes encontrarlo en nuestra web también de color sahara. Incluye un estante y una barra en cada lado pero se le pueden añadir estantes a diferentes alturas y cajoneras como se muestra en la segunda foto.

Envío :
Cantidad:

El armario 2 Puertas Correderas SIENA cuenta con 2 puertas correderas, por su diseño y su atractivo precio es un elemento perfecto para un dormitorio de matrimonio, cuenta con una amplia capacidad interior que te permitirá mantener el orden deseado.

Este elegante armario tiene un detalle en las puertas con dos tiras en aluminio en la parte central, las puertas van colgadas lo que facilitan el deslizamiento y que se puedan romper las guías, los cantos de las puertas van terminadas en aluminio que además de darle un aspecto más moderno, refuerzan la puerta. El interior cuenta con un altillo (estante superior) y una barra de colgar a cada lado.

Esta fabricado en melamina de alta calidad, material altamente resistente e ideal para resistir el uso cotidiano. Se fabrica en 2 opciones de color: blanco y sahara 

Se sirve en formato tipo kit, de fácil y rápido montaje. Se incluyen todos los herrajes, tiradores, piezas e instrucciones necesarias para su montaje.

Medidas: Ancho: 182 cm | Profundidad: 53,8 cm | Alto: 200 cm.

KIT
318-2009
20 Artículos

No customer reviews for the moment.

Write your review
Armario  siena puertas correderas 182x200 blanco mate

Es posible que te gusten.....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría