Al continuar utilizando este sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies. POLÍTICA DE COOKIES DECORNATUR 
  • Nuevo

    SOMIER DE ARRASTRE

    Revisión(0)
    55,00 €
    Producto disponible con otras opciones

    Somier de arrastre con tubo rectangular de 30x30, con balda  semi-ancha  con patas plegables y pletinas frontales.

    MEDIDAS: 0.90X1.90

    Envío :
    Cantidad:

    Somier de arrastre  con patas plegables para guardar debajo de otra cama. Son los famosos somieres canguro o para formar cama nido.

    Pues son somieres que pueden meterse debajo de otro somier, porque lleva las patas incorporadas que se pliegan  para que puedas  guardarlo. Y no arrastran al sacarlo o meterlo debajo del otro, porque llevan unas rueditas.

    Tenemos que tener en cuenta que los somieres llevan unas patas que no se encuentran en las puntas del mismo, por lo tanto, para meter otro somier debajo tendrás que evaluar el sitio que te queda, o comprar las patas para canguro superior que trabajamos en stock, que te permitirá guardar el mismo tamaño de somier que tienes en la cama de arriba, debajo de ella.

    Patas para canguro superior ref: 811151

    El somier cuando se encuentra con las patas plegadas lleva una altura de 8 cm. No olvides medir el hueco de debajo de la cama y restarle esta medida para poder saber de que altura puede ser el colchón para somier de arrastre.

    Trabajamos esta medida de somier de arrastre para cama nido:

    90x190

    DECOR NATUR
    1078-4658
    0 Artículos

    No customer reviews for the moment.

    Write your review
    SOMIER DE ARRASTRE

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    16 otros productos en la misma categoría