CANAPÉ MODELO EBRO TAPA BASE TAPIZADA GRAN CAPACIDAD

En Stock
148,00 €

CANAPÉ MODELO EBRO TAPA BASE TAPIZADA GRAN CAPACIDAD

El canapé modelo Ebro destaca por la gran capacidad de su cajón, obteniendo un gran almacenaje. Además este modelo cuenta con la ventaja de ir reforzado en sus cuatro patas y tiene la posibilidad de elegirlo en cuatro colores diferentes. colores cerezo, cambrian wengue y blanco

MEDIDAS Y COLORES

Descripción

FICHA TÉCNICA

Alto 32cm. (prof.interior - 29cm. aprox)
Ancho 80-90-105-135-150cm. dependiendo del modelo.
Profundidad 190cm.
Color 4 colores a elegir - Cambria, blanco, nogal y wengué
Estructura Fabricado en melamina contrachapada con cuatro patas macizas en las esquinas.

MÁS

Decor Natur te trae el  canapé modelo  Ebro de gran capacidad , destaca por la altura de su cajón que permite una mayor capacidad, ya que la altura del cajón es de 32 cm. y la capacidad interior del cajón es de unos 29 cm. Fabricado en melamina se puede elegir en cuatro colores diferentes: cambria, wengue, blanco y nogal, con la posibilidad de combinarlo con cualquier dormitorio que pueda encontrar en nuestra web. Tiene una fácil apertura por los pistones de gas y varilla de sujeción para el colchón. Todos los modelos incluyen el arquillo sujeta colchón para evitar el desplamiento del mismo cuando levante el canapé. Este modelo puede elegirlo en cuatro medidas diferentes: 90x190,105x190,135x190, 150x190. El cajón llega desmontado al domicilio por lo que no existe problema por montarlo en cualquier habitación.

Detalles del producto

DECORACIÓN

Reviews

No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones

Escribe tu opinión

CABECERO CON LUCES LEDS MODELO RAMBLA

CABECERO CON LUCES LEDS MODELO RAMBLA

Cabecero con leds decorativos de 260cm. aprox. Ideal para combinar con las mesitas y resto del dormitorio de la misma serie Rambla. Color ceniza combinado con negro. Tipo KIT.

Escribe tu opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.

AVISO DE COOKIES: