Al continuar utilizando este sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies. POLÍTICA DE COOKIES DECORNATUR 
    • ¡En oferta!
    Mesa centro elevable agueda 90x50cm varios colores
    GOOGLÉA NUESTROS PRODUCTOS, LÍDERES EN PRECIO¿LO DUDAS?:)

    Mesa centro elevable agueda 90x50cm varios colores

    Revisión(0)
    73,00 €
    ENTRE 5 A 15 DIAS LABORABLES
    EN STOCK

    No dudes en otorgarle a tu hogar el ambiente ideal gracias a la Mesa centro elevable AGUEDA 90x50cm. Dispone de una magnífico diseño que encajará a la perfección en tu salón. Posee unas medidas ideales y está disponible en CAMBRIA o BLANCO.

    Color :
    Envío :
    Cantidad:

    La mesa de centro elevable Águeda es una mesa de centro con tablero elevable, una solución idónea si te gusta comer, leer o trabajar desde el sofá. Con un tablero que se eleva aproximadamente hasta la altura de una mesa normal, te permitirá llevar a cabo todas estas tareas cómodamente, sin que tu espalda o tus cervicales se resientan.

    Al elevarse, el tablero deja al descubierto un amplio espacio de almacenaje provisional, en el que podrás guardar aparatos electrónicos, revistas, libros o lo que necesites tener a mano mientras tienes el tablero elevado. Y si este espacio se te queda pequeño, no te preocupes porque podrás complementarlo con el revistero que incluye en la parte inferior. El tablero incorpora un detalle decorativoun cristal traslúcido de distinto color según el modelo.

    La mesa de centro elevable Águeda es muy estable gracias a sus patas anchas, y también muy resistente y duradera gracias a sus materiales de fabricación. El mecanismo de elevación del tablero es metálico y muy resistente, y queda totalmente oculto al bajar el tablero.

    Con su diseño de líneas depuradas y muy funcional, esta mesa queda fenomenal en decoraciones muy variadas. Y además es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido y que previene el desarrollo de bacterias.

    Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) y está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratuitamente cualquier pieza que se pierda o llegue con desperfectos.

    Características principales de la mesa de centro elevable Águeda:

    • Mesa de centro con tablero elevable
    • Diseño depurado y funcional, muy flexible
    • Cómoda: ideal para comer, trabajar o leer desde el sofá
    • Espacio de almacenaje provisional oculto bajo el tablero
    • Incluye revistero en la parte inferior
    • Mecanismo de elevación de alta resistencia
    • Muy estable gracias a sus patas anchas
    • Muy fácil de limpiar
    • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
    1060-1389
    16 Artículos

    No customer reviews for the moment.

    Write your review
    Mesa centro elevable agueda 90x50cm varios colores

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    16 otros productos en la misma categoría