Al continuar utilizando este sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies. POLÍTICA DE COOKIES DECORNATUR 
  • Nuevo
  • ¡En oferta!
Mesita couple 3 cajones sahara y blanco
GOOGLÉA NUESTROS PRODUCTOS, LÍDERES EN PRECIO¿LO DUDAS?:)

Mesita couple 3 cajones sahara y blanco

Revisión(0)
48,00 €
ENTRE 5 A 15 DIAS LABORABLES
EN STOCK

La mesita de noche Couple presenta un diseño con líneas depuradas el cual encaja a la perfección en cualquier tipo de decoración. Posee tres cajones con herrajes metálicos que abren y cierran con suavidad, ideales para guardar cualquier tipo de objeto. Además, dado a sus dimensiones podrás transportarla donde necesites para usarla como mesita auxiliar.

La habitación de descanso es el espacio que más usamos y aprovechamos en todos los ratitos de relax que tenemos. Es por eso que debe estar bien complementada y decorada. Nosotros queremos asegurarnos que el espacio pueda ser nuestro cuarto tan deseado, y por eso hemos querido Enseñarte la Mesita de noche con 3 cajones Couple. 

Esta gama se caracteriza por tener un conjunto de muebles ideales para redecorar la habitación y otras partes de tu hogar en poco tiempo. Podrás encontrar diferentes muebles tanto necesarios como bonitos, y entre ellos se encuentra una preciosa mesita para colocarla al lado de la cama.

La Mesita de noche de la gama Couple es un precioso mueble indispensable para situarlo al lado de la cama o en cualquier lugar de la habitación. Esta mesita se caracteriza por no ser muy grande, ya que hace 58 cm alto, 50 cm de ancho y 33,3 cm de profundidad. Estas dimensiones son ideales para colocarlas tanto en un espacio pequeño como en uno grande. Couple tiene un acabado en melamina de primera calidad, y tiene un diseño muy moderno y bonito gracias a su color Blanco Mate y Sahara, o únicamente Blanco Mate.

La Mesita Couple también contiene 3 cajones, ideales para almacenar todo lo que necesites. Una simple mesita puede ofrecerte todo eso y más, y es ideal para ambientes modernos.

¡No puedes perdértela!

Envío :
Cantidad:

mesita couple 3 cajones sable y blanco

Características de la Mesita de noche con 3 cajones Couple:

  • Colores:
    • Blanco Mate – Sahara
    • Blanco Mate
  • Dimensiones: 58 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 33,3 cm (Prof.)
  • Acabado en melamina de primera calidad.
  • Requiere montaje
  • Incluye todos los herrajes e instrucciones detalladas para su perfecto montaje.
  • Servicio Post venta.
  • En el caso de que llegara alguna pieza dañada; debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se realizará la reposición sin cargo alguno.
KIT
1113-4814
400 Artículos

No customer reviews for the moment.

Write your review
Mesita couple 3 cajones sahara y blanco

Es posible que te gusten.....

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría