Tenemos la solución, ya que el recibidor con 1 cajón y espejo Lia es perfecto para poder guardar todas tus cosas al entrar y al salir de casa, como por ejemplo la cartera, las llaves del coche y de casa, las gafas de sol, etc. Está pensado para atraer un ambiente de bienestar al recibir invitados o simplemente al llegar de trabajar. Este recibidor dispone de un gran espacio para almacenar tus pertenencias, ya que mide 116 cm de alto y 81 cm de ancho.
Se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje, ya que dispone de 1 cajón de color Blanco Artik donde puedes depositar gran cantidad de cosas.
Además de su alta capacidad de almacenaje, te proporcionará un espacio lleno de bienestar y modernidad, ya que su precioso diseño con 1 cajón liso y un espejo color Roble Alaska da un toque muy moderno al recibidor. El recibidor es de color Blanco Artik y Roble Alaska, lo que hace que el mueble sea completamente moderno y de un toque de diseño a tu espacio.
El recibidor Lia dispone de guías correderas metálicas para el cajón, pero no son extraíbles. También contiene escuadras metálicas para la fijación del mueble a la pared. Además, el interior del mueble también es de color blanco y el recibidor no es reversible.
Lia se caracteriza por ser un diseño muy limpio y funcional, apto para cualquier recibidor y muy fácil de combinar gracias a su color y su forma tan peculiar.
