Al continuar utilizando este sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies. POLÍTICA DE COOKIES DECORNATUR 
  • Nuevo

    SINFONIER MODELO RUAN COLOR SABLE Y BLANCO

    Revisión(0)
    93,00 €
    Producto disponible con otras opciones

    El sinfonier Ruan es un sinfonier de estilo escandinavo, ideal para dormitorios individuales o de matrimonio, un mueble muy funcional que también te ayudará a decorar con estilo.

    Incluye nada menos que 6 amplios cajones con tiradores integrados de uñero de fácil apertura, en los que podrás guardar ropa de temporada, textiles de cama, pañuelos y foulards, ropa interior, y todo lo que no te quepa en los armarios o las mesitas de noche. El sinfonier Ruan cuida también tu suelo, pues incorpora 4 patas ocultas que elevan ligeramente el mueble, evitando rayadas al moverlo.

    Este mueble está elaborado en melamina de alta calidad, un material duradero y resistente al uso diario, 100% no poroso, que evita el desarrollo de bacterias y que es muy fácil de limpiar: basta con pasar por encima un paño humedecido para mantenerlo como nuevo.

    El sinfonier Ruan requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes necesarios).

    Envío :
    Cantidad:

    Decor Natur te trae este Sinfonier  modelo RUAN de seis cajones terminado en laminado sintético con textura de madera en acabado roble sable.

    Tirador de uñero con fondo en color blanco.

    A juego con mesilla Eleanor. 

    Se sirve desmontado. Medidas: 62*114*40 cm.

    KIT
    606-3073
    0 Artículos

    No customer reviews for the moment.

    Write your review
    SINFONIER MODELO RUAN COLOR SABLE Y BLANCO

    16 otros productos en la misma categoría