Al continuar utilizando este sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies. POLÍTICA DE COOKIES DECORNATUR 
  • Nuevo
  • ¡En oferta!
Estanteria modelo theon, en blanco
GOOGLÉA NUESTROS PRODUCTOS, LÍDERES EN PRECIO¿LO DUDAS?:)

Estanteria modelo theon, en blanco

Revisión(0)
103,00 €
ENTRE 5 A 15 DIAS LABORABLES
En Stock

Estantería Librería Theon de color Blanco Artik es perfecta para poder guardar todas tus fotos, figuras, pertenencias, jarrones, libros, etc. Está pensado para los más jóvenes como para adultos. Esta estantería dispone de un gran espacio para almacenar tus cosas, ya que mide 201 cm de alto y 80 cm de ancho.

Se caracteriza por su gran capacidad de almacenaje, ya que dispone de 5 baldas color Blanco Artik donde puedes depositar la decoración que desees en tu salón, comedor, habitación o recibidor.

Además de su alta capacidad de almacenaje, te proporcionará un espacio lleno de bienestar y modernidad, ya que su precioso diseño con 5 estanterías no regulables a la altura color Blanco Artik le da un toque muy moderno al dormitorio, recibidor o cualquier estancia. La estantería es de color Blanco Artik, lo que hace que el mueble sea completamente moderno y de un toque de diseño a tu espacio.

La estantería librería Theon contiene  tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Además, el interior del mueble también es de color Blanco Artik, y el peso máximo que soporta el mueble es de 50 Kg.

Theon se caracteriza por ser un diseño muy limpio y funcional, apto para cualquier habitación y muy fácil de combinar gracias a su color y su forma tan peculiar.

Envío :
Cantidad:
RESFOR
THEON
20 Artículos

No customer reviews for the moment.

Write your review
Estanteria modelo theon, en blanco

16 otros productos en la misma categoría