Al continuar utilizando este sitio, usted acepta los Términos y Condiciones y nuestro uso de cookies. POLÍTICA DE COOKIES DECORNATUR 
  • Nuevo
  • ¡En oferta!
Mueble tv Kaway en roble nordic/blanco artik
GOOGLÉA NUESTROS PRODUCTOS, LÍDERES EN PRECIO¿LO DUDAS?:)

Mueble tv Kaway en roble nordic/blanco artik

Revisión(0)
65,00 €
ENTRE 5 A 15 DIAS LABORABLES
EN STOCK

MUEBLE TV KAWAY SALÓN COMEDOR ROBLE NODI Y BLANCO ARTIK 180 CM

Encuentra el punto de inflexión en tu día con este nuevo mueble de TV Kaway. Un diseño suspendido de salón, con el que conseguirás remodelar tu estancia sin mucha inversión. Gracias a su capacidad de almacenaje, su combinación de colores y su acabado, podrás decorar, recoger y guardar las cosas que no quieras tener a la vista. El modelo de comedor, fabricado en melamina resistente, combina el color roble nodi con el blanco artik (acabado mate) en su estructura y 2 puertas abatibles. Se diferencia de los demás por su sistema de retención de puertas, su apertura push y su versatilidad ¡Tú decides si quieres el mueble fijado a la pared o en el suelo! ¿Estás dispuesto a arriesgar? Aprovecha todas sus características y consíguelo.

Envío :
Cantidad:
MÁS INFORMACIÓN

Se trata de mobiliario en kit para montaje, con instrucciones detalladas y la tornillería necesaria para que lo montes tu mismo.

Medidas: Alto 28 cm Ancho 180 Profundo 34.5 cm

Medidas espacios interiores: Alto 27 cm Ancho 90 cm Profundo 34.5 cm

Nota: no se incluyen los elementos decorativos presentes en las imágenes. Se incluye los disposivos de fijación del mueble a la pared. Ulizar los herrajes adecuados para el po de pared.

FICHA TÉCNICA
Ancho
180 cm
Alto
28 cm
Profundidad
35 cm
Color
Blanco - Madera claro
Material
Melamina
016601W
198 Artículos

No customer reviews for the moment.

Write your review
Mueble tv Kaway en roble nordic/blanco artik

16 otros productos en la misma categoría